Miércoles violento en Tecomán, en diferentes hechos ejecutan a dos personas

0
135

Este día de miércoles, en diferentes hechos violentos en Tecomán, dos personas perdieron la vida por disparos de arma de fuego.

El primer hecho se registró al mediodía al interior de la vecindad ubicada en la calle         Guillermo Prieto de la colonia Noriega Pizano, en donde sujetos no identificados dirigieron a pie al interior y se introdujeron a una vivienda, en donde se encontraba un joven de alrededor de 25 años de edad el cual se encontraba descansando cuando fue repentinamente atacado por los dos sujetos, quienes dispararon en varias ocasiones

Al ser reportados los cuerpos policiacos del hecho, al arribar al lugar encontraron al joven herido de gravedad, con tres disparos, uno de ellos en la cabeza y aunque se le intentó dar los primeros auxilios a los pocos minutos falleció. En la escena fueron localizados cuatro casquillos de bala calibre 9mm.

En otro hecho suscitado alrededor de las 4:20 de la tarde, una persona del sexo masculino de 38 años de edad, fue ultimado con disparos de arma de fuego al interior del Centro Nocturno “Tropibar”, ubicado en la lateral de la avenida Insurgentes.

Según informes preliminares, dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron hasta el lugar y abrieron fuego en repetidas ocasiones contra un varón, para luego darse a la fuga.

El agredido recibió varios impactos de bala, quedando su cuerpo al interior del negocio mencionado.

Elementos de las policías Estatal y Municipal resguardaron el área mientras que Procuración de Justicia realiza las indagaciones correspondientes. Hasta el momento se desconoce el calibre del arma utilizada y la cantidad de disparos que el hoy occiso recibió.