Ejecutan a un hombre en Fátima

0
150

La tarde de este martes, fue ejecutada con disparos de arma de fuego una persona del sexo masculino en la colonia Fátima, en la ciudad de Colima.

El hecho se registró aproximadamente a las 2:15 de la tarde, cuando la víctima quien se trasladaba en su vehículo Volkswagen Bettle color negro por la calle Miguel Galindo casi frente a la secundaria Manuel Álvarez, cuando personas no identificadas, que presuntamente viajaban en un vehículo compacto se le emparejaron disparándole en varias ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

La víctima salió del vehículo para resguardarse y pedir ayuda, aunque debido a la gravedad de sus heridas, falleció minutos después.

Reportes extraoficiales señalan que la avenida Pino Suárez, casi cruce con la calle Manuel Álvarez, se localizó un vehículo abandonado presuntamente utilizado en el ataque, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Ante el hecho las diversas corporaciones policíacas acudieron al lugar el cual fue acordonado para las investigaciones correspondientes y el cuerpo trasladado al SEMEFO.