Aprueba Ayuntamiento capitalino la basificación de 236 trabajadores y 100 sindicalizaciones

0
186

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Colima (STSHAC) que preside Héctor Arturo León Alam, dio a conocer que gracias a las gestiones realizadas y la buena voluntad del Presidente municipal, Héctor Insúa García, se estará basificando a 236 trabajadores y se otorgarán 100 sindicalizaciones.

Estos nuevos nombramientos se estarán dando a conocer, manifestó el líder, en su próximo informe de labores, en donde predominará las acciones que se han emprendido a lo largo del presente año en beneficio de la clase trabajadora.

“Agradecemos al Presidente municipal haber consignado tan halagadora respuesta, situación que permitirá cumplir con una de las metas conjuntas entre la administración municipal y este sindicato, que es la de regularizar la situación laboral de 336 trabajadores”.

Héctor Arturo León reiteró que el trabajo de este gremio es serio y responsable, por lo que confían que la estimación hecha por la administración permitirá cumplir esa meta con holgura, misma que compromete aún más a laborar con eficiencia y calidad en favor del municipio de Colima y de toda su gente, “agradeciendo a cada ciudadano por esta oportunidad que tenemos de contar con un trabajo digno cada uno de los integrantes de nuestro organización”, ponderó.

Finalmente, el Secretario General de este sindicato invitó a los trabajadores que quieran acceder a su basificación acudir a las oficinas de este gremio a fin de que se inicie el proceso de gestión de las mismas.