Pedro Palomera pide a panistas unidad en elección de la dirigencia estatal

0
204

Al considerar que dividido el PAN solamente debilitan al partido y los militantes se alejan de la doctrina del partido, el candidato a la dirigencia estatal Pedro Palomera, hizo un llamado a los demás contendientes y a la propia militancia a unirse en un mismo fin que es el bienestar del partido.

En conferencia de prensa, el aspirante a dirigir Acción Nacional llamó a Enrique Michel y Julia  Jiménez, “a que se unan, por el bien del partido, a este proyecto ‘Por un PAN para Todos’, porque el día de mañana o pasado ya será muy tarde”.

Refirió que en las pasadas asambleas municipales “hubo choques y conflictos de grupos que solamente debilitan y hacen que el militante se aleje de la doctrina del partido”.

Es por ello, dijo “lo que estamos buscando nosotros es que, bajo un concepto de unidad, todos los más de 4 mil militantes del partido nos unamos en un proyecto que realmente lleve al PAN a seguir siendo la primer fuerza política en el estado, la unidad dentro del partido es la fórmula para que el Acción Nacional siga caminando, pues sin duda las divisiones y confrontaciones que causan los grupos dentro del parido eso no es lo que quiere el militante ni el PAN…”.

“Es el momento de la reconciliación del PAN, es el momento para que cada uno de los que queremos a Acción Nacional veamos lo que es mejor para el partido y no para los intereses particulares y personales”, externó.

Fue claro al señalar que “este no es el momento de Pedro Palomera, no es el momento de Julia Jiménez, no es el momento de Enrique Michel, es el momento de que gane Acción Nacional y solamente va a ganar con unidad”.

Finalmente expresó que los militantes ven con buenos ojos que haya una tercera opción, “una opción real para unificar al PAN y sacar adelante a Acción Nacional en las elecciones del 2018 y en todos los procesos internos que tengamos”.

Nonantzin Medina